miércoles, 21 de octubre de 2015

ENDOCRINOLOGIA DIA 1 Y 2

El viernes 16 de octubre del 2015 después de haber tenido una subida de glucosa en sangra de 356 en primera toma,me puse en contacto con el Dr.Briones y me aconsejo que me dirigiera al Hospital de Sant Pau para que en Endocrinologia valoraran el tema,una vez allí se determino que me tenia que quedar allí con medicación por vena hasta que me bajaran los niveles de glucosa por debajo de 200,después de estar desde las 10 de la mañana hasta la 20 horas pude salir del Hospital. Salí del Hospital con una primera pauta de insulina que me tuve que controlar el fin de semana y volver el próximo lunes para que la Doctora me valorara la evolución. El lunes día 19 de octubre del 2015 volví a visitar a la Doctora de Endocrinologia y viendo los valores del fin de semana decidió cambiar las pautas por otras mas adecuadas viendo los niveles de glucosa que tuve en el fin de semana,la próxima valoración sera el viernes 23 de octubre del 2015 por la tarde. Las pautas a seguir son las siguientes. LANTUS-----18 unidades por la mañana antes de desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario