jueves, 30 de mayo de 2013

PRIMER CONTROL POST-ALOTRASPLANTE

Cateter central  insertado en la vena  subclavia hasta el ventriculoderecho. 

Hoy ha sido el primer control después del alotrasplante, una mañana bastante larga desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas,hemos empezado a primera hora con una analítica interminable. Ya al mediodía visita con el enfermero donde me he dado la grata sorpresa de que me podía quitar el catéter central intravenoso que me colocaron el día del ingreso (adjunto foto). Después de esta cita he pasado a la Dra.que me tenia que atender hoy como preferente y me ha comentado que la analítica esta bastante bien,solo que hay que mejorar algunas cosas,pero va bien,con el paso de los dias mejorará,me han añadido dos farmacos más y hemos cambiado la posología de los inmunodepresores,y después de todo esto programar las siguiente visita que sera más de lo mismo pero el próximo lunes 3 de junio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario